viernes, 12 de noviembre de 2010

FINALMENTE UN 30 % CON YAPA.....

Las reuniones con los funcionarios municipales dieron sus frutos y finalmente el Secretario General de nuestro Sindicato pudo anunciar un incremento del 30 % en los salarios. CON YAPA.... porque la cosa viene desdoblada de la siguiente manera Primero, la municipalidad reconociò un reclamo anterior de un 2,4 %; sobre el resultado de la adiciòn de ese porcentaje se fijó un 20 % más a partir de la firma del acta acuerdo y desde el 1ro. de Enero de 2011 se le suma un 8 % más.
El porcentaje final supera largamente el 30 % anunciado, más allá de la modestia de Nardone y de sus breves declaraciones. FELICITACIONES.
Compañeros, la noticia importante es que un guardavidas que recien se incia en el ámbito municipal cobrará alrededor de $ 7.200.
Ahora viene la para nada sencilla tarea de hacer cunplir lo acordado con el municipio, tambien en el sector privado. Es otra lucha. Una más.
Tarea para nuestros dirigentes y por supuesto tarea también para el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires al que, como siempre recurriremos.
Por eso, vaya un agradecimiento anticipado a los inspectores de dicho Ministerio y un especial saludo al Compañero PEPE San Martín, al que volveremos a "molestar" seguramente durante esta temporada que ya comienza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com