martes, 4 de enero de 2011

Cuarto Intermedio - Siete días para la reflexión empresaria

Con la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Oscar Cuartango, el Delegado de dicho Ministerio José Pepe San Martín, el Secretario General del Sindicato de Guardavidas y Afines, Nestor Nardone, La Cámara de empresas de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra), que estuvo representada por varios empresarios y por su presidente, Matías Machinandiarena. un nutrido grupo de compañeros, y diversos medios locales y nacionales, se llevó a cabo la esperada reunión pactada el día de ayer. El resultado fue, pasar a un cuarto intermedio que permitirá que la parte patronal reflexione con calma acerca de este conflicto, sus causas y antecedentes y por sobre todo, sobre si resulta conveniente persistir en una conducta que, a todas luces, solo pretende demostrar que el Sindicato no les torció el brazo, o que al menos opusieron resistencia ante la durísima posición gremial.
Y no resulta conveniente, y ellos lo saben, porque de persistir en su actitud solo conseguiran una profundización de conflicto.
El Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón desde el año 1961, cuando obtuvo la Personería Sindical bajo el número 433, solo tuvo una consigna: la del crecimiento y mejoramiento de la calidad laboral y remunerativa, y la profesionalización de la actividad.
Esperemos entonces que termine este cuarto intermedio y se reanuden las conversaciones.
El Sindicato es optimista. Podemos esperar unos días.
Somos una Institución con muchas batallas sobre nuestras espaldas, esta es una más y para luchar y también para esperar nos sobra experiencia y tenacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com