domingo, 24 de abril de 2011

INFORMACIÓN SOBRE ESTE BLOG




"EN EL POCO TIEMPO QUE HACE QUE ESTAMOS EN LA WEB"

Desde que estamos en la WEB nos han visitado una buena cantidad de veces. No habíamos esperado que, en tan poco tiempo, tuviéramos tantas. Estas visitas se incrementaron enormemente a partir de que hace aproximadamente un mes, retomamos el diseño e incorporamos notas, entradas nuevas, agregamos links, y le dimos una dinámica al BLOG, cercana a lo que pretendemos.
Queremos seguir mejorando, para eso todo resulta importante pero, lo que a nuestro juicio está en primer lugar, es el aporte de ustedes. 
Las mejores ideas SIEMPRE son las que vienen de los lectores del BLOG y las que nos aportan nuestros amigos que ven volcadas muchas cosas que esperaban encontrar.
Hay muchas cosas para incorporar. 
No nos gustaría que solamente encuentren textos, artículos o notas relacionados con la actividad específica. Ya lo hemos dicho, apostamos al crecimiento, no solo nuestro, sino, el de todos. Tenemos tanto por aprender en tan poco tiempo... hay tantas cosas olvidadas que debemos rescatar que no queremos dejar de hacer nuestro pequeño y humilde aporte en tal sentido. 
Nunca será una pérdida de tiempo. Por el contrario. Consideramos que a veces se pierde el tiempo, demasiado, en interminables discusiones e intercambios verbales y por temas menores. 

Abajo de estas líneas puede verse un mapa con sombreado de las distintas partes del mundo desde donde hemos sido visitados y un cuadro donde se detallan. Es estadística que nos proporciona Google.  Nos parece que no es poco. 



Páginas vistas por países
Argentina
1.030
Estados Unidos
26
España
13
México
4
Rusia
2
Brasil
1
Chile
1
Ecuador
1
Francia
1













1 comentario:

  1. buenisimo...no olvidemos que estamos en la WEB 2.0 jejejeeeeee....hay que ir por más!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com