domingo, 26 de junio de 2011

JUNIO - MES DEL YO-YO

QUIEN NO TUVO UNO ?






Junio ​​es el mes nacional yo-yo según hemos leido. Si tenés uno, sacalo de donde sea que lo hayas dejado hace 10, 20 o 30 años y empeza a practicar, ya que sólo quedan unos pocos dias para que termine el mes.

He aquí algunos hechos notables acerca del yo-yo:

1) El yo-yo ha existido por más de 2000 años.
2) El yo-yo fue utilizado como un arma. 
3) El yo-yo es el SEGUNDO juguete más antiguo en la world.Can y ni que hablar cuando nos enteramos de que  el primero de ellos es...LA MUÑECA !!!
4) El primer concurso de yo-yo  se celebró en el año 1932.          
Bueno eso es todo sobre este juguete que es algo más que eso; que sirva para que tome nota la gente de hoy con tantas "modernosas" maneras de entretenimiento electrónico, tantas, si, pero no creo que, cualitativamente, sean tan buenas, creativas, y entrañables como el antiguo, pero siempre vigente, YO-YO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com