lunes, 29 de agosto de 2011

ACCION SINDICAL


EN ESTE MOMENTO EL SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES DE MAR DEL PLATA, SE ENCUENTRA MOVILIZADO,  LO QUE SE CONCRETA EN UNA MEDIDA DE ACCIÓN DIRECTA  FRENTE A LA SEDE LOCAL DEL AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO.

Tal y como se había previsto se esta llevando a cabo una medida tendiente a manifestar nuestro total repudio  respecto del despido del compañero GUSTAVO TINEO.

Nuestra Organización Sindical sostiene que Gustavo fué despedido en un marco de REPRESALIA por su rol  personal  (dentro de las medidas aprobadas por el Sindicato) en enero último cuando debimos cortar los accesos a los balnearios de Punta Mogotos ante la negativa empresarial de acatar la extención del servicio, aprobada por Ordenanza Municipal, y el consecuente pago de los salarios correspondientes.

En la audiencia mantenida días pasados en el Ministerio de Trabajo el Automovil Club Argentino, declino la instancia, cerrando toda posibilidad de diálogo, por lo cual queda plenamente justificado el camino tomado ahora.

Esta movilización esta siendo encabezada por el Secretario General, NESTOR NARDONE. acompañado de otros dirigentes.

(De todo lo actuado a la fecha está en conocimiento el Señor Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, existiendo un Expediente a tal efecto abierto por nuestro gremio; las medidas continuaran hasta tanto los responsables del A.C.A. se sienten a conversar sobre el despido injustificado de nuestro compañero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com