domingo, 28 de agosto de 2011

PLAYAS DEL MUNDO



MALDIVAS


Maldivas, es un país insular situado en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka e India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas, localizadas alrededor de 450 km al sur de la península del Decán. Están agrupadas en 26 atolones teniendo cada una el nombre de una o dos letras de la escritura thaana. Su capital y ciudad más poblada es Malé, con 104.403 habitantes.



Posee un clima tropical y húmedo con  precipitaciónes aproximadas de 2000 mm al año. El islam es la religión predominante, el cual fue introducido en 1153. Fue una colonia portuguesa (1558), holandesa (1654) y británica (1887). En 1953 intentó establecerse una república pero pocos meses después se reimpuso el sultanato. Obtuvo la independencia en 1965 y en 1968 fue reinstaurada la república, sin embargo en 38 años como tal, sólo ha tenido dos presidentes, aunque las restricciones políticas han disminuido recientemente. Es el país menos poblado de Asia y el menos poblado entre los países musulmanes.



Es uno de los menores países asiáticos tanto en términos de población como de extensión. Con un promedio de 1,5 msnm, es asimismo el país más bajo del mundo.1 También es el que presenta la altura máxima menos elevada del mundo, a 2,3 m,1 una característica que lo hace particularmente vulnerable a la subida del nivel del mar asociada al calentamiento global.

Y... BLA BLA BLA BLA BLA... mirando las fotos, pensando en una temporadita en ese lugar paradisíaco...¡  a quien le importarán todos estos datos  !

Imposible no publicar más fotos. Aquí van:




Verdaderamente un paraíso




Todo para el descanso
"MODESTAS" CABAÑITAS

¿Todo es igual de bello?



Esto es un RESTAURANTE debajo del agua... 
el "CONRAD"


Espectacular. 





Cientos de islas como estas






















PARECE MENTIRA EL AGUA...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com