jueves, 22 de septiembre de 2011

SIGNIFICATIVO Y EMOTIVO ACTO




NUEVOS GUARDAVIDAS.

EMOTIVO ACTO CON ENTREGA DE LIBRETAS.


El día Martes 20 de septiembre 2011 en la Sala LAURETTI del Complejo Comercial del Puerto de Mar del Plata, a las 18:00 hs. se llevó a cabo el acto de entrega de Libretas de Guardavidas.

 Dicho Acto contó con la presencia del Secretario General del Sindicato de Guardavidas y Afines, Nestor Nardone y la participación de las escuelas, ISA (Instituto Superior Del Atlantico), A.R.A Mar Chiquita, Instituto Aristides Hernandez y la escuela Ciudad de Mar del Plata perteneciente al Sindicato de Guardavidas. Los distintos representantes y/o docentes de las mismas que asistieron al emotivo Acto fueron: Gustavo Heguer, Alejandro Ayala, Gabriel De Cunto, Daniel Mestralet, Fernando Gonzalez Soto, Gerardo mayorca, Facundo Bruno, Marcelo Zanetti entre otros.

En el transcurso de la ceremonia fue leíada una adhesión que nos hiciera llegar desde la Comisión Provincial de Guardavidas, su presidente el Sr. Luis Roberto Filareti , quien por razones peronales, lamentablemente no pudo estar presente.


Entre los pasajes salientes cabe destacar que algunos  alumnos de las diferentes escuelas tuvieron la oportunidad de hacer un relato en breves palabras de lo que fueron sus vivencias a lo largo del año; de modo que distintas anécdotas, momentos de trabajo y esfuerzo en pos del objetivo quedaron plasmados por los mismos protagonistas.
La presencia de familiares y amigos de los alumnos fue importante dandole un notable marco al momento. Desde este Sitio Web les deseamos muchas felicidades a los que finalemente recibieron su Libreta de Guardavidas y a los docentes que los formaron para ejercer la Profesión más linda del mundo.   








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com