lunes, 24 de octubre de 2011

AHORA CAUSAMOS CAOS EN LAS CALLES...

Solemos recorrer distintas páginas de la Web para leer las noticias y lo que dicen de nuestra actividad, de los Guardavidas y del Sindicato en general, pero ésta se nos pasó; no la vimos. Pero, como según parece entre los taxistas y nosotros causamos un importante caos en el centro de Mar del Plata, la volcamos al Blog. Dicen que lo bueno es que hablen de uno, bien o mal, no importa;  bueno... ¡¡¡ que hablen nomas !!! 





18/10/2011, Locales 
CAOS EN LAS CALLES ANTE MANIFESTACIONES 
DE TAXISTAS Y GUARDAVIDAS

Mañana complicada vivieron los automovilistas que circularon por las arterias céntricas de la ciudad, sobre todo aquellos que utilizaron las calles crecanas a la Municipalidad. Dos grandes sectores de trabajadores de Mar del Plata se concentraron en la delegación marplatense. El primero fue el de los taxistas, que reclamaron por la aparición de autos de alta gama que brindan esos servicios, y el otro , los guardavidas se congregaron para reclamar un aumento salarial. …. El Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata se reunió con el secretario de gobierno, Ariel Ciano. Desde este sector, estuvieron presentes, el secretario general Nestor Nardone; el subsecretario Daniel Mestralet y Fernando Soto, secretario adjunto.







Caos en el centro de Mar del Plata ante manifestaciones de taxistas y guardavidas


Los compañeros del gremio de taxistas, con sus autos habrán complicado un poco el tránsito, puede ser, tampoco es tan grave. 
Lo  gracioso es que  parece que nosotros  también "contribuimos" con el "caos"... como puede verse en la foto... si, ahí, donde están las banderas del Sindicato... ahí, en la foto... detrás del señor de remera gris...
 ¿ no nos ve ?, no se preocupe... 
¡ NOSOTROS TAMPOCO !



1 comentario:

  1. Ya estamos acostumbrados los marplatenses a noticias inventadas y nosotros (GUARDAVIDAS) a que se nos pegue sin más, es más de lo mismo sobre la politiquería barata es peor el periodismo barato, ya no se puede encontrar una nota sensata en cualquier medio local ni mucho menos en los nacionales. La prueba? la prueba está a la vista, como cuentan en la entrada, ¿donde está?
    Como en el paro con actividad de principio de año cuando los culpables fuimos nosotros, pero los que provocaron la situación fueron los otros. Sabemos ponernos a la altura de las circunstancias! sigamos en ese camino, compañeros!!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com