miércoles, 23 de noviembre de 2011

CUARTO INTERMEDIO SIN ACUERDO POR AHORA



HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL MARTES PRÓXIMO




En la Delegación del Ministerio de Trabajo se reunieron tal y como estaba previsto el secretario de Gobierno Ariel Ciano y Martín Colombo de Legal y Técnica, representando a la Municipalidad con dirigentes del Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata. El objetivo era cerrar un acuerdo salarial para este verano.


Representantes de la Municipalidad y el Sindicato de Guardavidas se reunieron en el Ministerio de Trabajo con el objetivo de definir un incremento salarial para los trabajadores. Las partes determinaron pasar a un cuarto intermedio hasta el martes venidero. “Estamos cerca del acuerdo y además la reunión fue muy amena”, coincidieron quienes participaron del encuentro. La semana anterior el gremio acordò con el sector privado una suba del 25 por ciento.El mismo porcentaje es el que pretenden cerrar para aquellos que trabajan en playas públicas.

Los principales dirigentes del Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata expresaron: “Pasamos a un cuarto intermedio hasta el martes que viene. De todas maneras estamos muy cerca y la reunión se realizó en buenos términos”.

En el marco de un acuerdo paritario hace pocos dìas los balnearios privados acordaron con el Sindicato  un incremento salarial del 25 por ciento. Todo hace presuponer que ese mismo porcentaje es el que acordarán para aquellos que se desempeñan en playas públicas.

En consecuencia el martes venidero se cerraría el acuerdo alejando, de este modo, toda posibilidad de conflicto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com