miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA SONRISA PARA MATIZAR LA ESPERA

En algún momento, la vida de un
hombre llega a este punto.
(Gentileza de Daniel Mestralet)




Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento durante muchos años.

Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Guido le dijo que de ninguna manera él iría al campamento.

Los amigos de Guido estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer, contra lo dispuesto por su esposa...

Dos días más tarde, los tres amigos llegan al campamento y se encuentran con la grata sorpresa de que su amigo Guido ya estaba en el mismo, con la carpa ya levantada, con una cálida fogata encendida, una buena cantidad de leña estibada y con el asado casi listo.

-¡Ehhh, pero qué bueno, hombre, que hayas venido! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?"

- Les cuento... Ayer a la noche estaba yo sentado en el sillón viendo tele, los chicos no estaban y mi esposa se apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, "¿Adiviná quién soy?".

Retiré sus manos y al girar vi que sólo llevaba puesto un baby doll nuevo, ajustado y muy provocativo.

Ella tomó mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas aromáticas y tenía pétalos de rosa por todos lados.

¡Ella había colocado en la cama esposas y cuerdas!. Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice.
Cuando terminé de atarla, ella me miró muy sensualmente y me dijo - "¡Mi amor, ahora hacé lo que se te dé la gana!"... 
Y BUENO..., QUE MAS QUIEREN QUE LES DIGA... ¡¡¡ ACÁ ESTOY !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com