miércoles, 1 de febrero de 2012

AMIGOS EN EL MAR



Se suman a la conmemoración y al Día del Guardavidas

Este aviso fue publicado en el surfero.com. Los amigos acompañarán el desarrollo de la Competencia "COPA GUILLERMO VOLPE" y además harán sus propias actividades. Les agradecemos de antemano por el "apoyo y compañía" . Nos une el mar, no es poco.


El domingo 5 de febrero de 2012, QUIKSILVER presentará la primera edicion de la regata oceánica Kings of the Paddle - Mar del Plata y    la segunda competencia de Stand Up Paddle presentada por QUIKSILVER.
En el marco de la competencia de guardavidas "Guillermo Volpe" y    sumandonos a la conmemoración en honor a uno de los heroes de nuestras costas, y de cara a la recta final del viaje de nuestros    representantes Argentinos de la categoria Stand Up Paddle al mundial    de la especialidad en Perú.
Largaremos una regata que unirá el Balneario Principe de Playa Grande con Playa Varese. La largada estará programada para las 10 am, por lo que se solicita a todos los aspirantes a participar que se presenten en la arena frente al Balneario Principe a las 9 am.
Habra presentes para todos los inscriptos y premios diferenciales para 1°; 2° y 3er Puesto en la general. Por supuesto que el caracter de la convocatoria es abierto y general, por lo que serán bienvenidos todos los SUPistas, de cualquier edad y ambos sexos, y si las condiciones lo permiten, los    que no deseen correr, pero quieran participar, se sumaran al evento como un paseo.
Las inscripciones serán libres y gratuitas, y serán recibidas en:    kingsofthepaddle@quiksilver.com.ar hasta el viernes a las 16:30 horas. Sino te inscribis por mail, veni a la playa igual, pero sería muy bueno para nosotros que lo hagas por mail.
El objetivo de la reunión, una vez finalizada la competencia en Varese es volver junto a los nadadores, oficiando de apoyo y de compania para los Guardavidas.
Esperamos la presencia de todos los que conforman la comunidad Supista Argentina para acompañar la próxima partida del seleccionado y recordar a Guillermo Volpe.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com