sábado, 18 de febrero de 2012

TRAVESÍA POR MOGOTES



Gacetilla de prensa

Travesía por Mogotes
Jornada Inclusiva Solidaria

El próximo domingo 26 de Febrero los guardavidas de Punta Mogotes junto al Grupo Red y el Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata, Organizarán una jornada inclusiva solidaria PARA TODA LA FAMILIA.





Dicho evento se realizará desde el balneario Arenas Blancas hasta La Sirena en Punta Mogotes. Se podrá participar en forma competitiva corriendo o nadando y en forma inclusiva haciendo la travesía caminando o en kayak, botes, canoas , moto de agua,tablas de surf y bodyboards.
Las inscripciones para las carreras de natación de 2500 Mts. y Pedestre de 3000 Mts solo se recibirán con anticipación al correo electrónico travesiapormogotes@hotmail.com con los siguientes datos: Prueba a la que se inscribe, nombre completo, fecha de nacimiento, numero de documento y categoría ( Libre o Guardavidas). El resto de los participantes podrán inscribirse a partir de las 8.30 el dia del evento.
El costo de la inscripción será un alimento no perecedero a elección entre, leche en polvo, leche larga vida, tomates en lata, agua mineral, arroz, azúcar, pañales, fideos y útiles escolares.
El objetivo de la travesía es recaudar una tonelada de alimentos y útiles para distribuir en distintos comedores infantiles de la ciudad.
Gracias por la difusión.


2 comentarios:

  1. Cuándo ponen los resultados?

    ResponderBorrar
  2. Entre hoy y mañana van los resultados. Disculpas pero a veces no dan los tiempos o bien nos llega tarde el material. Gracias.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com