jueves, 24 de mayo de 2012

GUARDAVIDAS CON HUGO MOYANO

RESPUESTA A UNA SOLICITADA



En el día de ayer en los medios nacionales apareció una solicitada que lleva la firma de una cierta cantidad de Gremios. Estos Gremios se manifiestan EN CONTRA de la continuidad del Compañero HUGO MOYANO como Secretario General de la Confederación General del Trabajo de la Republica Argentina.

La solicitada lleva las siguientes firmas: Comercio; UOM; UOCRA; UPCN; Alimentación; Sanidad; Gastronómicos; La Fraternidad; SMATA; Seguridad; Luz y Fuerza; UTA; UDA Docentes; Obras Sanitarias; Viajantes; Docentes Privados; Petroleros Privados, SUTERH, FOESGRA; Maestranza; Petroleros Estatales; Químicos, Federación Empleados de las Telecomunicaciones; Plásticos y Viales.
También adhieren Mineros; Peones de taxis; Empleados de la construcción y afines; Carga y descarga; Cementerios; Pecifa; Imprenta; Marítimos unidos; Modelos; Molineros; Peluqueros; Obreros del tabaco; Obreros del vidrio; Trabajadores de las comunicaciones; Aduana; Aeronavegantes privados; Perfumistas; APL, Publicidad; Tecnología agropecuaria y Federación de Vialidad.
Además, se suman Empleados del vidrio; Técnicos aeronáuticos; Vareadores; Aeronavegantes; SUTACA, Azulejistas; Portuarios; Barraqueros; Fósforos; Obreros recolección y barrido; Guardavidas; Capitanes de ultramar; Chacinados; Señaleros ferroviarios; Aceiteros; SIVARA; Empleados de informes; Prof. Golf; SECASFPI; Foesitra; AJAMOP (La Plata); Choferes particulares; Municipales (COEMA); Farmacia; Unión de cortadores; AATRAC; Empleados de Casinos; Fotógrafos; Supervisores Jaboneros y Perfumistas.
(Agencia Télam)

Algunas consideraciones:

1) Ante todo, nuestra Organización Sindical con Personería Nro. 433 (año 1961), adherida a la C.G.T. desde el primer minuto de su existencia, manifiesta su TOTAL ADHESIÓN Y APOYO AL COMPAÑERO HUGO MOYANO.

2) El Sindicato de Guardavidas y Afines de Gral. Pueyrredón rechaza una solicitada en la cual, alguien parece arrogarse la representación hegemónica de un sector de trabajadores que NO LE PERTENCE. En efecto: Sea quien fuere el que firma como GUARDAVIDAS, no se encuentra en situación de demostrar una GENUINA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS GUARDAVIDAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

3) Por lo antedicho es que manifestamos nuestro repudio ante una declaración que, al menos en este punto que incumbe a los GUARDAVIDAS y AFINES de la REPUBLICA ARGENTINA, representa un verdadero FRAUDE.

Reiteramos nuestro apoyo al Compañero HUGO MOYANO, de quien podrán decir que ejerce una conducción personalista, pero  NUNCA PODRÁN DECIR QUE  TRAICIONÓ A LOS TRABAJADORES.








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com