miércoles, 29 de agosto de 2012

PEDIDO Y APOYO


 PORTAL DE NOTICIAS loquepasa.net


Mar del Plata, miércoles 29 de agosto de 2012


GREMIALES

Jóvenes Guardavidas le piden a Nardone que siga al frente del Sindicato



Un nutrido grupo de jóvenes afiliados al Sindicato de Guardavidas realizaron anoche una reunión donde le solicitaron al actual secretario general, Néstor Nardone, que encabece lista para renovar su mandato. El gremio tendrá elecciones en el mes de noviembre. Participó del acto el delegado del ministerio de Trabajo, José “Pepe” san Martín.
En el salón principal del Sindicato de Guardavidas, más de 150 jóvenes que integran el gremio de Guardavidas se juntaron para entregar un reconocimiento y a la vez pedir al secretario general, Néstor Nardone, que se presente como candidato a renovar su mandato en las próximas elecciones que tendrá el sindicato. Las mismas se llevarán adelante en el mes de Noviembre. 

“La verdad me llena de orgullo que tantos jóvenes compañeros se hayan juntado para pedirme que siga en el gremio. Todavía no esta conformada la lista pero sinceramente fue un gesto muy importante para mi”, destacó Nardone.

“Nuestro Sindicato posee mucha gente joven. Que ellos crean que uno hizo las cosas bien y que los representó de la mejor manera no da fuerzas para seguir luchando como lo hicimos hasta ahora por los derechos de los Guardavidas”, agregó.

Del acto participó el delegado del Ministerio de Trabajo, José “Pepe” San Martín, quien resaltó la figura de Nardone y los logros que obtuvo el gremio en los último años. 

También acompañaron a Nardone los integrantes de la actual comisión directiva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com