domingo, 7 de octubre de 2012

MARIO TARSETTI

HOMENAJE

El  Negro Mario Tarsetti falleció hace pocos días atrás.  
Algunos compañeros lo recuerdan y en Facebook subieron algunas fotos suyas. 
Fue un elegante boxeador que debió retirarse tempranamente a raíz de un problema en sus ojos. Según dicen quienes lo vieron pelear, un estilista con muy buenos y efectivos golpes. 
Otra de sus facetas lo vio desempeñarse como masajista, tarea en la cual se lo recuerda por sus años asistiendo al plantel profesional del Club Atlético Aldosivi. 
Pero lo más importante para nosotros es que fue Guardavidas y Jefe de Sector en la zona de La Perla, durante muchos años. De este modo nos sumamos a su recuerdo.



MARIO TARSETTI



Valga esta foto como homenaje de un guardavidas que también fue un gran campeón de boxeo. En la foto lo vemos Mario Tarsetti en el año 1961 en el Desaparecido Estadio Bristol frente al campeón argentino y sudamericano Farid Salim, pelea que Mario gano por puntos...






AYER ESTUVE BUSCANDO EN EL ARCHIVO ALGUNA FOTO DEL RECIENTEMENTE DESAPARECIDO MARIO TARSETTI Y NO HALLE NINGUNA COMO GUARDAVIDAS, POR ESO SOLO PUDE SUBIR LA DE EL COMO BOXEADOR. HOY GRACIAS A RICARDO SORIA, UN EX COMPAÑERO DE MARIO EN LOS AÑOS '60 PUEDO SUBIR ESTA OTRA FOTO QUE LO ENCUENTRA A MARIO SALIENDO DE UN SALVATAJE COMO TANTAS VECES LO HIZO EN SU EXTENSA CARRERA COMO GUARDAVIDAS

Fotografías y sus textos, del BANCO DE FOTOS de Marcelo Di Bernardo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com