martes, 13 de noviembre de 2012

ELECCIONES


En uno de los portales de noticias locales más consultados de la web se refieren al acto eleccionario del día de ayer en nuestro gremio . Este es el post del mencionado sitio. 


Nota ingresada el 12 de noviembre de 2012




Se llevaron adelante elecciones para elegir autoridades en el Sindicato de Guardavidas. Hubo una lista única encabezada por el actual secretario general, Néstor Nardone. Masiva concurrencia de votantes.

“Estamos satisfechos porque la concurrencia a votar ha sido masiva. Esto deja en claro por un lado que los compañeros quieren participar y por el otro nos brindan su confianza en el trabajo que hemos realizado en los últimos años”, destacó Nardone.

La elección de autoridades se realizó en la sede del Sindicato ubicado en Don Bosco 2445. Allí los guardavidas se acercaron lo largo de toda la jornada para emitir su voto.

La lista única esta encabezada por Néstor Nardone como secretario general y Fernando González Soto como secretario de Organización, la cual estará al frente del gremio por los próximos cuatro años.

“A pesar que hemos conseguido muchos beneficios para todos los compañeros guardavidas, este apoyo masivo nos compromete a seguir adelante, a continuar defendiendo los derechos de todos los guardavidas y por su puesto a seguir buscando mas beneficios”, concluyó Nardone.

NOTA DEL BLOG: 

Destacable por cierto y por completo inédito es que se hicieron presentes a emitir su apoyo a la única lista, la Celeste y Blanca, el SETENTA (70) por ciento de los afiliados al Sindicato. Significa una abrumadora LEGITIMACIÓN de la gestión de las autoridades del Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata, lideradas por su Secretario General Nestor Nardone, que exime de mayores comentarios




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com