martes, 6 de noviembre de 2012

LEONARDO FAVIO R.I.P.

DESDE EL CORAZÓN DE NUESTRA JUVENTUD SINDICAL

No podía faltar este homenaje y como entre las actividades de este año y muy recientemente estuvo precisamente la exhibición en nuestra Sede Gremial de la obra más importante de Leonardo Favio, nos parece que corresponde que sea un miembro de nuestra juventud quien se exprese en este momento.



Cómo una Familia


Durante el pasado mes de Agosto, nos reunimos varios compañeros los Viernes a disfrutar de la obra maestra de Leonardo Favio: "Perón, Sinfonía del sentimiento". A lo largo de cuatro Viernes, disfrutamos juntos, como una familia que se reúne a la hora de la cena, de la magnitud de esta obra, que quedará en el corazón de todos los que nos sentimos desde siempre peronistas.
Vibramos con el 17 de Octubre, lloramos con la Muerte de Evita, insultamos con los bombardeos del 55, y nos mantuvimos ansiosos durante las imágenes de los 18 años del exilio del General. Volvimos a ilusionarnos con el regreso definitivo de Perón, y volvimos a sufrir con su entrada en la inmortalidad. La dimensión de esta inmensa obra nos llenó el corazón. Fueron grandes momentos. Personalmente, esperé cada Viernes con la expectativa de un niño que espera un regalo. Disfruté cada uno de esos encuentros, en los que celebramos nuestro amor a Perón. Cuando los grandes hombres parten, el corazón de sus pueblos los mantienen vivos. Es así que te despedimos y agradecemos por tu amor incondicional a Perón. Te abrazamos de corazón a corazón. Cómo una Familia.






(Imágenes por gentileza del autor)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com