miércoles, 25 de septiembre de 2013

RUCCI CORAZÓN ! CON VOS Y CON PERÓN!



Hoy se cumplen 40 años de la entrada en la inmortalidad del inolvidable compañero José Rucci, el "Pequeño gigante" que defendió la doctrina de
nuestro amado General Perón con su propia vida. Producto de un cobarde asesinato, quedó claro ante los ojos de la sociedad la evidencia de que quienes, infiltrados dentro del Justicialismo intentaron con asombrosa soberbia marcarle el rumbo al lider más importante de la historia Argentina, fueron nada más que un puñado de imberbes sin Patria. El compañero Rucci fue un estandarte que nos mostró que los extremismos lejos están de la doctrina peronista,porque solamente destilan odio y resentimiento.

Ejemplo en nuestra militancia cotidiana, llevamos al compañero Rucci bien adentro de nuestro corazón Peronista.
Recordamos algunas de las palabras que el General Perón mencionó con respecto a su desaparición física:
 "Para nosotros los Justicialistas, tanto uno como otro de los imperialismos son ajenos a toda nuestra concepción ideológica. Nosotros pensamos en un mundo nuevo,  donde han de resolverse los problemas mediante una universalización,  que permita a la Tierra seguir subsistiendo ante el grave peligro al que está sometida. Pero queremos que esa universalización no sea ordenada por los imperialismos, ni realizada por ellos, porque entonces sabemos,  a favor de quienes se hará y quienes sufrirán  las consecuencias de lo que se haya hecho".
Incansable defensor de la ideas del General Perón, recordamos con todo cariño peronista las palabras de nuestro inolvidable compañero Rucci. El "Pequeño Gigante" del Justicialismo, siempre en los corazones del pueblo peronista:
"Ahora el fragor de las luchas ha pasado a convertirse en historia. La realidad de nuestros días es la unión, el trabajo y la paz. Por primera vez en 18 largos y sacrificados años se ha expresado sin limitación alguna, con absoluta soberanía, la voluntad popular. Ninguna sombra del pasado podrá interponerse  ahora para que los argentinos marchemos  unidos y solidarios, hacia al construcción  de la Argentina potencia. Los trabajadores han contribuido al proceso de liberación  y a la modificación de las estructuras caducas  y la destrucción se ha operado no sólo en los aspectos materiales de lo que fuera una Nación próspera y libre, sino en la conversión  en una colonia empobrecida, dependiente, opresora e injusta. Hubo un proceso distorsionador en el ámbito espiritual y cultura, cuyas consecuencias no han podido ser erradicadas del todo  y aún las seguimos viviendo y soportando. Significa esto que a la plena recuperación del poder adquisitivo de los salarios, a la valorización del trabajo, a la creación de nuevas riquezas, es necesario agregar la pacificación de los espíritus, requisito indispensable para encarar un proceso de reconstrucción y la reconquista de los valores nacionales, cuya vigencia absoluta asegurará la elección de los mejores caminos para arribar al objetivo común".
Con todo Sentimiento Peronista, lo recordamos como un ejemplo de Lealtad: RUCCI CORAZÓN ! CON VOS Y CON PERÓN!.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com