miércoles, 28 de mayo de 2014

A 76 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL COMPAÑERO LEONARDO FAVIO



Un 28 de Mayo de 1938 nacía el genial Leonardo Favio. Queridísimo Compañero y estandarte Peronista, recordamos su sincero y profundo amor al General Perón y su legado. En nuestro Sindicato hemos disfrutado de su obra maestra "Perón  Sinfonía del Sentimiento", una joya cinematográfica que contempla el inmenso legado que el General Perón deja a la humanidad. Compañero, gracias por tu amor a la causa Justicialista, por tu lealtad y tu obra. Te abrazamos, de corazón a corazón, con todo cariño Peronista.









jueves, 22 de mayo de 2014

ACOMPAÑAMOS A SCIOLI EN SU PROTECCIÓN A LOS JÓVENES



En el Dìa de hoy estuvimos acompañando al Gobernador Daniel Scioli en la presentación del plan "Frenar", plan integral que comprende la lucha contra el narcotráfico dentro del ámbito juvenil como franja principal. Acompañamos este tipo de medidas que tienen como fin la protección de un sector social que necesita de ser contenido, y en esa dirección son los esfuerzos ejecutados por Daniel Scioli.





sábado, 10 de mayo de 2014

MÁS FOTOS DEL ASADO DE CIERRE DE TEMPORADA


                                     














EL INTENDENTE GUSTAVO PULTI Y UN RECONOCIMIENTO HACIA NUESTRO SINDICATO



Las palabras que brindó el Intendente Gustavo Pulti fueron reconfortantes para todos los Compañeros que disfrutamos de esta inolvidable jornada. Destacó en primer lugar la vocación de servicio de quienes damos lo mejor de nosotros para salvar vidas ajenas. Por otro lado, remarcó la "coherencia y la lógica" actitud de nuestro Sindicato, que constantemente abona al diálogo como eje central en torno a la solución de los conflictos laborales, resaltando la importancia que percibe en nuestro accionar, siempre dirigido hacia la articulación de consensos, evitando tensiones y conflictos que lejos están de ser una solución para los trabajadores.





ASADO DE CIERRE DE TEMPORADA



Este Sábado 10 de Mayo tuvimos el inmenso agrado de compartir el Asado de cierre de temporada que organizamos desde el Sindicato de Guardavidas. Como si esto fuera poco, festejamos  el cumpleaños número 50 de nuestro queridísimo Secretario General, Compañero Néstor Nardone. La nutrida concurrencia demuestra el profundo vínculo que une a nuestro amado Sindicato con los trabajadores. Y como una familia, transcurrimos una jornada inolvidable, signada por el Compañerismo y el afecto.














RECONOCIMIENTO A NESTOR NARDONE Y COMISIÓN DIRECTIVA



En el día de hoy, el Compañero Secretario General Néstor Nardone fue reconocido junto a la Comisión Directiva, debido a su labor gremial en la resolución del conflicto que mantuvieron los trabajadores del Sector Playa Chica. Los Compañeros Elbio Viegas y Marcos Cusatti entregaron a Néstor Nardone una plaqueta en agradecimiento. Tan grata actitud demuestra el inquebrantable vínculo que sienten los trabajadores Guardavidas por la Conducción que ejerce Néstor Nardone. 










miércoles, 7 de mayo de 2014

A 95 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA



" Perón no sólo es esperanza para los argentinos.
Perón ya no nos pertenece. Perón es bandera para todos los pueblos
con sed de justicia, con sed de reivindicaciones
y con sed de igualdad".
Eva Perón.


Conmemoramos en el día de hoy, 7 de Mayo, los 95 años del nacimiento de nuestra inolvidable Evita, como cariñosamente la llamaba su pueblo. Pueblo que la amó y la amará junto al General Perón, emblemas de Juisticia Social que trascienden las fronteras de nuestra Patria.
  La recordamos con el orgullo de sentirnos peronistas, y con la certeza de que su mensaje vive en el corazón del movimiento obrero. Su inolvidable fundación "Eva Perón" trajo una felicidad nunca antes conocida a millones de niños, ancianos y trabajadores de nuestro país, y su vida estuvo dedicada al fortalecimiento de la columna vertebral del Peronismo: El desarrollo de las organizaciones sindicales. Fiel Compañera del General Perón y militante inquebrantable por las banderas Peronistas, la abrazamos con todo nuestro cariño, recordando algunas de sus frases: " Cuando miro a Perón me siento pueblo, y por eso soy fanática del General, y cuando miro al pueblo me siento esposa del General, y entonces soy fanática del pueblo".







































martes, 6 de mayo de 2014

ALMUERZO CIERRE DE TEMPORADA



Invitamos a Todos Nuestros afiliados al almuerzo de Cierre de Temporada, a realizarse el próximo Sàbado 10 de Mayo a las 12:30 hs, en Juan B. Justo 5665 (Distrito descentralizado "El Gaucho"). Deben traer plato, vaso y cubiertos. Informamos que las entradas deben retirarse en nuestro Sindicato (Don Bosco 2545), a partir de las 18 hs. Los Esperamos Compañeros!.



DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com