lunes, 30 de junio de 2014

TORNEO DE NATACIÓN MASTER EN EMDER



Este Sábado 28 se ha desarrollado en las instalaciones del EMDER el prestigioso Torneo de Natación Master, el cuál ha contado con la participación de innumerables Compañeros de nuestro Sindicato y con la impecable organización de nuestro Compañero Gabriel De Cunto. Felicitaciones!.









miércoles, 25 de junio de 2014

RESOLUCIÓN DE HOY EN LA MUNICIPALIDAD



El día de hoy por la mañana asistimos en gran número a la Municipalidad, acompañando a nuestra Comisión Directiva en su gestión de acuerdo a la actualización de algunos cobros de Compañeros. La resolución, altamente positiva, y el compromiso fehaciente  de dar pronta solución a la situación ponen de manifiesto que mediante el camino del diálogo y la unidad y el fortalecimiento de las organizaciones sindicales se alcanza solución a las diversas problemáticas de los trabajadores.





martes, 24 de junio de 2014

MAÑANA 10:3O HS EN LA MUNICIPALIDAD



El día de mañana, Miércoles 25, nos concentraremos a las 10:30 hs en el Hall de la Municipalidad. Acompañemos todos juntos a nuestro Sindicato en el fortalecimiento de nuestros derechos Compañeros!.

miércoles, 18 de junio de 2014

SEGUIMOS TU EJEMPLO, COMPAÑERO JOSÉ RUCCI



Las palabras del inolvidable Compañero José Rucci, el llamado "pequeño gigante del Peronismo" nos esclarecen el camino en el día a día, con el faro del fortalecimiento de las organizaciones sindicales como columna vertebral del Peronismo. "Yo soy Peronista, he sido Peronista, y seré eternamente Peronista. Peronista es la inmensa mayoría del Pueblo Argentino. Se trata de una filosofía política que ampara y reconoce únicamente nuestra Patria. Los trabajadores argentinos estamos organizados a través de la Confederación General del Trabajo. Esta central obrera ha merecido y merece el permanente elogio de todos los movimientos obreros del mundo, recientes conferencias internacionales así lo han demostrado y ese mérito de una línea de conducta marca que los trabajadores argentinos concebimos una Central Obrera y que se trata de un movimiento auténticamente nacional, rechazando de plano todo aquello que intente contaminarlo".








miércoles, 11 de junio de 2014

NUEVA DIRECCIÒN DE "INDUMENTARIA JENSEN"



Comunicamos a todos los Compañeros que la nueva direcciòn de "Indumentaria Jensen" es en la calle Almirante Brown 1845, entre Arenales y Lamadrid. El horario es corrido, desde las 10 hs hasta las 19 hs. Como siempre, toda la indumentaria para Guardavidas y natación, y muchos artículos más.



viernes, 6 de junio de 2014

ACOMPAÑAMOS A SCIOLI EN EL LANZAMIENTO DEL COMANDO DE PREVENCIÓN COMUNITARIA



Tuvimos el agrado de asistir al acto encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, en el que se presentó la puesta en funcionamiento del Comando de Prevención Comunitaria de nuestra ciudad. El Gobernador remarcó la necesidad de brindar seguridad a los habitantes de nuestra ciudad, presentando la importante novedad de que cada vehículo contará con un número de celular personal, mediante el cual cada vecino podrá comunicarse de acuerdo a su ubicación. Acompañamos esta acertada medida del Gobernador Daniel Scioli, quien afronta con firmeza la lucha contra el delito.

















miércoles, 4 de junio de 2014

UN 4 DE JUNIO ASUMÍA PERÓN SU PRIMERA PRESIDENCIA



Un 4 de Junio como hoy, pero de 1946, el General Perón asumía la Presidencia de la Nación. Comenzaban los diez años más felices de la Argentina. Recordamos esta fecha con el orgullo de sentirnos Peronistas.



DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com