jueves, 25 de septiembre de 2014

RUCCI CORAZÓN, CON VOS Y CON PERÓN



En este 25 de Septiembre rendimos nuestro más sentido homenaje al inolvidable Compañero José Ignacio Rucci, ejemplo de Lealtad y Compromiso con la Causa del General Perón. El llamado "Pequeño Gigante del Peronismo" desde la Secretaría General de CGT dejó su vida en el fortalecimiento de las organizaciones sindicales, como el General Perón nos enseñara. Cobardemente asesinado por un puñado de mocosos imberbes sin Patria, nunca podrán borrar del corazón del Pueblo Peronista su legado: RUCCI CORAZÓN! CON  VOS   Y CON PERÓN!.












miércoles, 24 de septiembre de 2014

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS TAXISTAS



Manifestamos nuestra más profunda solidaridad con los Compañeros taxistas, quienes nuevamente deben sufrir la pérdida de un Compañero por el flagelo de la inseguridad. Abrazo fuerte a todos los amigos de S.U.P.E.T.A.X. 


martes, 23 de septiembre de 2014

A 41 AÑOS DE LA ÚLTIMA ASUNCIÓN A LA PRESIDENCIA DEL GENERAL PERÓN



Un 23 de Septiembre como hoy, pero de 1973, el General Perón asumía por tercera vez la Presidencia de la Nación, luego de 18 años de un injusto y forzado exilio. Con más del 62 % de los votos (la cifra más alta en la historia argentina), nuestro General volvía al mando de la Patria, con un mensaje de unidad Nacional y la brillantez del Estadista de su talla, el  más grande de nuestra historia. Acá estamos General, para servirle!.




martes, 16 de septiembre de 2014

PROGRAMA DE PREVENCIÒN DE SEDRONAR



Asistimos a la inauguración del Programa de prevención de adicciones desarrollado desde el SEDRONAR . Allì estuvimos con el Padre  Juan Carlos Molina Secretario de dicho organismo, en el marco de la mesa Polìtico Sindical del Proyecto Nacional. Remarcamos la profunda importancia de esta iniciativa, con el fin de fortalecer a los jòvenes de nuestro paìs, acercàndolos a la cultura del trabajo, el esfuerzo y la inclusiòn social.





jueves, 11 de septiembre de 2014

CHARLA DE LOS COMPAÑEROS DE SECASFPI EN CGT



Asistimos el día de hoy a la charla brindada por los Compañeros trabajadores de Anses en CGT Mar del Plata. con gran claridad, abordaron diversas problemáticas en torno a la Seguridad Social, detallando tanto beneficios de los trabajadores como obligaciones de los empleadores en vigencia. Con gran claridad, la misma resultó de profunda utilidad para todos los trabajadores asistentes.






viernes, 5 de septiembre de 2014

INAUGURACIÓN DEL CICLO DE CHARLAS DE LA JUVENTUD DE CGT



Este Jueves 4 se dio incio al ciclo de charlas y capacitaciones que estarán organizadas por la Juventud Sindical de CGT Mar del Plata. La exposición estuvo a cargo del Profesor Javier Mendizábal, integrante de nuestro Sindicato, denominándose la misma "Primeros auxilios y prevención de lesiones laborales", con importante número de asistentes. A lo largo de las charlas, la Juventud Sindical de CGT estará recolectando alimentos no perecederos, para luego entregarlos en distintos sectores necesitados de la ciudad.







lunes, 1 de septiembre de 2014

ESTE JUEVES CHARLA EN CGT



El pròximo Jueves 4 a las 18 hs, en la sede de CGT Mar del Plata ( Catamarca 2124), se realizarà una charla sobre "Primeros auxilios y Prevenciòn de accidentes laborales". Invitamos a todos los Compañeros a asistir, llevando un alimento no perecedero, el cuàl serà entregado por la Juventud Sindical de CGT a familias necesitadas de la ciudad. Participemos de esta actividad, brindando herramientas a los trabajadores para seguir fortaleciendo a las organizaciones sindicales.





DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com