jueves, 30 de abril de 2015

JUNTO A LA COMPAÑERA NORA DE LUCÍA



Hemos Acompañado a la Ministra de Educación de la Provincia, Nora de Lucía en su visita al Local de la Mesa Sindical Scioli 2015 de la cuál formamos parte junto a varios gremios amigos. Su claridad conceptual, definiendo los avances históricos que se llevan adelante en materia de revinculación del sistema educativo con la Industrialización y la Producción dejaron de relieve la necesidad de que el Compañero Daniel Scioli sea quien conduzca los destinos de la Patria, continuando el rumbo ya iniciado.






CONGRESO JÓVENES DIRIGENTES



Se realizó con marcado éxito el Congreso "Jóvenes Dirigentes", organizado en forma conjunta por la Juventud Sindical de CGT Mar del Plata, la Diócesis de Mar del Plata, Ucip y Fasta. Durante el transcurso del mismo, que comenzó con una misa celebrada por Monseñor Antonio Marino, encontró a Jóvenes dirigentes exponiendo sobre temáticas como la paz social, el Bien común, la inseguridad y la generación de empleo. Celebramos esta iniciativa, que nos encontró orgullosos de exponer nuestra cosmovisión de militantes peronistas.







lunes, 27 de abril de 2015

CHARLA EN LA BANCARIA SOBRE LAS HUELGAS DEL 58 Y 59



En el Marco de la "Semana del Movimiento Obrero organizado", hemos asistido a la Charla que se brindó en La bancaria sobre las huelgas de 1958 y 1959. Valiosísimas experiencias de Compañeros que formaron parte de esas históricas fechas para el movimiento obrero fueron compartidas en el transcurso de la misma.






viernes, 24 de abril de 2015

EXITOSO TORNEO DE SURF DE GUARDAVIDAS EN CARDIEL



Se desarrolló con marcado éxito el Torneo de Surf "Aloha Cup" (Surf Por equipos) para Guardavidas. Participaron 8 equipos de la ciudad, en un ambiente de camaradería y respeto grupal que enmarcó la jornada. Cabe destacar al Compañero Pablo Junakovic, quien cocinó para todos los asistentes, en una demostración de que los verdaderos Compañeros son quienes saben dar lo mejor de sí mismos para los demás. Compartimos las posiciones, felicitando a todos los organizadores, al Compañero Julián Di Giorgio, Pablo Tempo, Facu Bruo y Matías Martínez, como  a todos los participantes. FELICITACIONES COMPAÑEROS!

1) Daprotis
2) Manda Fruta (SUR)
3)Cardiel
4) La Perla
5)Cornalos Surf
6) Bahia Crown
7) Surf Bahia Grande
8) Sun Rider















ACTIVIDADES SEMANA DEL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO



Compañeros, los invitamos a disfrutar de las actividades propuestas desde CGT Mar del Plata de acuerdo a la "Semana del Trabajador". La misma concluirá el próximo Viernes 1 de Mayo a las 10:30 hs con el tradicional acto en CGT (Catamarca 2124). Aquí les dejamos las actividades detalladas.

-Lunes 27 18 hs Charla "Grandes huelgas Bancarias"
Lugar: La Bancaria, San Luis 2069

-Martes 28 18 hs Charla a cargo de Paulo Ares, "Argentina en el contexto mundial", Lugar: Smata, Independencia 1464

-Miércoles 29, desde las 9 hs, Congreso "Jóvenes Dirigentes"
Lugar: Cedier, Pasaje Catedral 1750

-Jueves 18 hs, proyección película sobre Malvinas "Héroe Corriente"
Lugar: CGT , Catamarca 2124

-Viernes 1 de Mayo 10:30 hs: Acto "Día del Trabajador"
Lugar: CGT, Catamarca 2124


AMPLIACIÓN DE CONVENIOS INFORMÁTICOS



Estuvimos presentes en la Plaza del Agua, presenciando la firma por parte de Provincia y Municipio de la ampliación del actual polo informático, conformando a nuestra ciudad a la vanguardia de esta importante perspectiva tecnológica. Seguimos firmemente junto al Compañero Daniel Scioli, confirmando con cada una de sus decisiones que la ampliación de derechos para todo el país lo tiene a él como protagonista.






miércoles, 22 de abril de 2015

COMPAÑEROS ESTE JUEVES A PLAZA DEL AGUA



Compañeros, este Jueves 23 de Abril, acompañemos a nuestra Comisión Directiva junto al Gobernador Daniel Scioli. Los esperamos en Plaza del Agua a las 19 hs. Acompañemos a nuestro Sindicato Compañeros!


lunes, 20 de abril de 2015

RECONOCIMIENTO AL COMPAÑERO RAMÓN RUIZ



En el asado de Fin de Temporada, y justo en su cumpleaños, Ramón Ruiz recibió un merecidísimo homenaje, mediante una plaqueta que menciona su destacada labor gremial, siempre orientada hacia la defensa de los trabajadores.Emotivas palabras compartieron sus hijas Florencia y Camila, emocionando a todos los asistentes. FELICITACIONES COMPAÑERO!




ASADO DE FIN DE TEMPORADA



Hemos Compartido una nueva edición del tradicional Asado de Fin de Temporada. Con la Presencia del Intendente Gustavo Pulti y varias autoridades se llevó a cabo tan lindo acontecimiento. Momento de gran emoción se vivió cuando el Compañero Ramón Ruiz fue homenajeado por su destacada trayectoria gremial.











jueves, 16 de abril de 2015

SEGUIMOS TRABAJANDO: PRESENTES EN EL CONCEJO DELIBERANTE



Hemos asistido al Concejo Deliberante, reafirmando nuestra gestión para que todos los Compañeros guardavidas vuelvan a la órbita municipal. Con compromiso, gestión y coherencia seguimos trabajando firmemente para el bienestar de los Compañeros Guardavidas.






DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com