sábado, 30 de mayo de 2015

JUVENTUD SINDICAL CGT JUNTO A LOS NIÑOS



Hemos Compartido con los Compañeros de la Juventud Sindical CGT Mar del Plata una hermosa actividad, viendo junto a niños del Barrio Libertad una pelìcula infantil y compartiendo una merienda. Tan linda actividad fue compartida con entusiasmo por todos los presentes, con la enseñanza del General Peròn de que "Los ùnicos privilegiados son los niños".








miércoles, 27 de mayo de 2015

ESTE SÁBADO 16 HS EN CGT

"Los únicos privilegiados son los niños"
Juan Domingo Perón.

Compañeros, la Juventud Sindical de CGT Mar del Plata llevará a cabo este sábado una actividad que consta en la proyección de una película infantil a niños del barrio Libertad, y luego compartirán una merienda. Será en CGT (Catamarca 2124). Los esperamos desde las 16 hs para participar de esta linda y solidaria actividad. Los esperamos Compañeros!




martes, 26 de mayo de 2015

MAÑANA MIÉRCOLES 27 16 HS



Mañana Miércoles 27/05 a las 16 hs convocamos a todos los compañeros a asistir al local de la Mesa Sindical "Scioli 2015", situado en La Rioja entre Belgrano y Moreno, en dónde estaremos recibiendo al Jefe de Gabinete de la Nación, Compañero Aníbal Fernández.


domingo, 17 de mayo de 2015

ESTE LUNES REUNIÓN CON COMPAÑEROS PRIVADOS



Este Lunes 18 a las 21 hs convocamos a todos los compañeros que se desempeñen en el ámbito privado a una reunión. La misma se desarrollará en CGT (Catamarca 2124) y girará principalmente en torno a los días trabajados en la Semana Santa pasada. Los esperamos compañeros!.


miércoles, 13 de mayo de 2015

HISTÓRICO LOGRO EN MAR CHIQUITA



Hemos estado acompañando el día de hoy a los Compañeros de Mar Chiquita, durante la histórica sesión del Concejo Deliberante que aprobó la extensión del servicio de guardavidas, ampliando los derechos de un sinfín de compañeros que desarrollan tareas en aquel partido. De esta manera, se continúa la lucha emprendida hace más de diez años atrás, siendo esta la plena demostración de que la lealtad de los trabajadores es un elemento que no puede ser puesto en duda, como nos enseñara el General Perón. Orgullosos de formar parte de esta conquista, felicitamos de corazón a todos los compañeros de Mar Chiquita.


jueves, 7 de mayo de 2015

A 96 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA



Este 7 de Mayo recordamos el  96° aniversario de nacimiento de Eva Perón, imborrable en el corazón del Pueblo Argentino. Con pasión peronista, defendemos humildemente las banderas que levantó para siempre nuestra amada Eva. La recordamos con todo nuestro amor de peronistas, sabiendo que vive para siempre en lo más encumbrado de nuestra Patria. " Los peronistas y el pueblo humilde de la Patria, el pueblo trabajador y todos los que acompañamos a Perón, podemos sentirnos orgullosos de nuestro nombre de argentinos, porque lo llevamos con honor y lo supimos defender, en las horas inciertas, con la dignidad de buenos argentinos".








viernes, 1 de mayo de 2015

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR COMPAÑEROS!



Hemos compartido con alegría y orgullo militante un nuevo acto por el día del trabajador. Con nutrida asistencia, celebramos nuestro día en la gloriosa CGT, casa de todos los trabajadores. Hermosa jornada compartida con fraternidad entre Gremios amigos, levantamos con orgullo el Sentimiento Peronista!.









DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com