viernes, 28 de agosto de 2015

MÁS IMÁGENES DE LA HISTÓRICA SANCIÓN DE LA LEY PROVINCIAL DE GUARDAVIDAS



FOTOS: WALTER SMITH









HISTÓRICA SANCIÓN DE LA LEY PROVINCIAL DE GUARDAVIDAS



Con un profundo orgullo y una desbordante emoción, hemos asistido a la histórica sesión en la ciudad de La Plata, en dónde se aprobó la Ley Provincial de Guardavidas. Acompañados por varios gremios de otras localidades, y enmarcados en la Federación Argentina de Guardavidas, desde muy temprana mañana hasta bien entrada la noche el sonido de los bombos marcó la jornada, la cual terminó con festejos entre todos los Compañeros presentes, viendo hecho realidad un ansiado anhelo. De esta manera, queda de manifiesto la profunda fuerza obtenida de la unidad de los trabajadores y el compromiso innegociable de esta Comisión Directiva en seguir ampliando derechos a todos los trabajadores de la profesión. Citamos las palabras de nuestro Secretario General, Compañero Néstor Nardone al finalizar la histórica sesión y ante la totalidad de los asistentes: "No nos separemos nunca más".Como nos enseñara el General Perón, "Todos unidos triunfaremos".

FOTOS: WALTER SMITH















jueves, 27 de agosto de 2015

ALUMNOS DE 6° AÑO VISITARON NUESTRO GREMIO



Alumnos de 6° Año del Instituto Galileo Galilei, del barrio Las Américas, visitaron nuestro Gremio, asistiendo a una charla sobre cuidados en el mar brindada por el Compañero Gaviota, recorriendo luego las instalaciones. También asistieron a una charla sobre Convenios Colectivos y leyes laborales brindada por el Compañero Nacho Martincic y finalizaron con una charla sobre funciones gremiales, brindada por el Compañero Fernando Gonzalez Soto.Como última actividad, se proyectó un video sobre los derechos del trabajador promulgados por Juan Domingo Perón en la Constitución de 1949. Con mucho entusiasmo se realizó esta jornada, abriendo las puertas de nuestra casa a los jóvenes, quienes respondieron con profundo interés.






lunes, 24 de agosto de 2015

ACOMPAÑEMOS A NUESTRO GREMIO A LA PLATA


Compañeros, les solicitamos que se acerquen al Sindicato a anotarse para el viaje a La Plata de este próximo Miércoles 26, acompañando a nuestro Sindicato en la promulgación de tan importante Ley para nuestra profesión.


miércoles, 12 de agosto de 2015

MAÑANA JUEVES 13/08 11 HS EN EL HALL DE LA MUNICIPALIDAD



Compañeros, los convocamos a asistir mañana Jueves 11 hs al Hall de la Municipalidad con ropa de Guardavidas y silbato, acompañando a nuestro Gremio.Estemos presentes, acompañando la lucha para volver a ser municipales, como siempre debió haber sido.


domingo, 9 de agosto de 2015

Q.E.P.D. COMPAÑERO



.Brindamos nuestro más afectuoso abrazo a la familia del Compañero Ramiro Garamendy ante la irreparable pérdida. Confiamos plenamente en que descansa en paz. Hasta siempre Compañero.


DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com